martes, 24 de abril de 2012

IMM (II)

¡Hola a todos! Os traigo el IMM II del blog, con unas adquisiciones que me compré en El día del libro, y otra que gané en un concurso de relatos.

El primer libro que veis, Impacto, de Philip Gross, lo gané en el concurso que he mencionado antes. Tal vez suba la historia con la que gané. Volviendo al tema, es un libro de terror, un género que me llama la atención, ya que la sinopsis que tiene es atrayente. La lechuza de la portada se parece a Hedwig, de Harry Potter *O*. Aún no lo he empezado, cuando lo haga, tendréis reseña, y lo mismo digo de los siguientes libros.
El segundo libro, Un asunto de familia, de Anne Cassidy. es del género crimen misterio, otro que me atrae mucho. Además de la sinopsis, la portada llama la atención.



Como veis, son todos libros de Laura Gallego. Alas negras; Dos velas para el diablo; y La leyenda del Rey Errante. Me los compré por los descuentos, así podía aprobechar. En ocasiones especiales se pueden conseguir libros así ^^. Me los compré porque me encanta esta autora, y he leído muy buenas críticas de estos libros.


Espero que os haya gustado este IMM II. ¡Nos leemos!

1 comentario:

  1. Alas de fuego y La leyenda del rey errante de LGG me encantaron =) ¡disfruta de las lecturas!:P

    ResponderEliminar

¿Queréis comentar qué os ha parecido la entrada? ¡No os quedéis con las ganas! Vuestro comentario será bien recibido.