miércoles, 4 de abril de 2012

La casa del acantilado, de Miren Agur Meabe

¡Hola! Espero que os guste el nuevo diseño del blog ^^. Os traigo una reseña de un libro que me acabo de terminar.



Autor: Miren Agur Meabe
Ilustrador: Tino Gatagán
ISBN: 84-236-7670-6
Tamaño real: 13x19 cm.
PVP: 8,85 euros
Páginas: 130
Colección: Periscopio




Sinopsis:

«Me llamo Joana. He regresado hace poco, tras pasar algunos años lejos de aquí. He vuelto a mi pueblo. Traigo el cuaderno, mi cuaderno violeta, refugio de todos los ángeles y demonios de mi vida. Estoy en el acantilado. No me ha vencido la oscuridad. Estoy aquí. Y en este cuaderno está escrita mi historia. Tenía entonces dieciséis años. Dieciséis años...»


Opinión personal:

El libro estaba en la biblioteca, y me llamó la atención el título.

Está cargado de misterio y amor. Al principio me costó un poco engancharme a él, en las primeras páginas, pero conforme va avanzando la historia, hace que te quedes pegado a sus hojas hasta que lo termines.

Es bastante corto, son poco más de cien páginas y es una lectura entretenida. Es de la colección periscopio, unos libros de temática misterio-terror. La historia de amor es entre dos adolescentes, y ese amor tendrá que luchar contra una maldición que busca sangre.

El final es perfecto, justo el que tendría que tener. Puede que se escapen unas lagrimillas (como me pasó a mí), ya que es emocionante.

Conforme el libro avanza, van encajando todas las piezas de un gran misterio, el misterio de la casa del acantilado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Queréis comentar qué os ha parecido la entrada? ¡No os quedéis con las ganas! Vuestro comentario será bien recibido.