domingo, 1 de enero de 2012

Presentación de "La Guardiana del Yiebén", de María Nieves Ávila

Hoy, comenzando el año, tengo una noticia que daros.

María Nieves Ávila presentará su libro "La Guardiana del Yiebén" el 19 de Enero. El encuentro tendrá lugar en Madrid, en la Calle Leganitos núm. 10 (1º derecha), a las siete de la tarde. El libro ha sido publicado por Ediciones Atlantis. Os daré la sinopsis del libro:


"Elena Náise, tendrá que ir descubriendo su mágico futuro, encontrarse con el amor de su vida y admitir que va a tener que luchar, como nunca antes lo había hecho. En Thetford, en el pueblo donde veraneaba con sus padres, pero ahora, junto a su abuela Margaret, empezará su nueva vida. La vida, de la Guardiana del Yiebén."

El libro tiene muy buena pinta, ¿eh? 

¡Felicidades, Nieves, por la publicación de tu libro!

-Web del libro

2 comentarios:

  1. Hola!! Que bieenn!! Me alegro mucho por Maria.
    Yo en mi blog tambien tengo una entrada acerca de su libro.
    He tenido la suerte de tratar un pelin con ella y es super maja.
    Espero de corazón que tenga muchísimo éxito =)
    Te sigo.
    Te dejo el enlace ami blog por si quieres pasarte a echarle un vistazo.
    http://palabrasimpronunciables.blogspot.com
    1 Besito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Loida! Yo también me alegro mucho por ella. Yo también espero que tenga mucho éxito, porque se lo merece. Yo también te sigo. Un besoo!

    ResponderEliminar

¿Queréis comentar qué os ha parecido la entrada? ¡No os quedéis con las ganas! Vuestro comentario será bien recibido.