jueves, 29 de diciembre de 2011

Reseña "Memorias de Idhún I: La Resistencia" de Laura Gallego García

Hola! Decido hacer esta reseña, que tengo la mente fresca después de acabar de leer el libro (que es maravilloso). Me enganchó por completo, terminándolo en tres días. ¡Disfrutadla!:



Título: Memorias de Idhún I: La Resistencia
Autor: Laura Gallego
Editorial: SM
Páginas: 560
Formato: tapa dura
ISBN: 9788467210989
PVP: 20, 95€

Jack: -Todos los chicos que te quieren te han regalado algo, yo aún no te he dado nada...como muestra de mi cariño.
Victoria: -Puedes regalarme algo que me haría muy feliz
Jack: -¿El qué?
Victoria: -Regálame un beso.


RESUMEN

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder de aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir.


OPINIÓN PERSONAL (sin spoliers)

No iba a esperar menos de Laura Gallego con este libro. La sinopsis no llama mucho la atención, pero ya sabéis que no hay que juzgar un libro por la cubierta, sino por el interior.

Esta es una reseña sin spoliers, cuando quiera poner spoliers, os prometo que lo avisaré.

Me ha gustado mucho el libro porque tiene un poco de todo; los ingredientes principales de este libro son dos: amor y acción.

Una trilogía que ha marcado a la mayoría de las personas que los han leído, empezando por el primero recomendado 100% (y los demás me imagino que no se quedarán atrás).


                                       

2 comentarios:

  1. futuranovelistadeexito2 de enero de 2012, 17:11

    ya lo creo, es una colección maravillosa, a mi me encantó!! Y me enamoré perdidamente de Jack... casi tanto como de Stark en La Casa De la Noche (P.C Cast y Kristin Cast)

    ResponderEliminar
  2. yo ayer termine el libr, aunque esperaba un poco mas de el, subire la reseña a mi blog te invito a pasarte para q lo conoscas http://fantasiasimples.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Queréis comentar qué os ha parecido la entrada? ¡No os quedéis con las ganas! Vuestro comentario será bien recibido.