martes, 29 de noviembre de 2011

Más libros para leer

Hola! Me han regalado cinco libros (porque eran muchos y no se podían traer más) y estoy muy contenta. Estoy acostumbrada al género juvenil y fantástico, pero con estos libros, también a otros géneros. Os digo los títulos. (Por los títulos, creo que los que más me van a gustar son los dos últimos).

-"El diablo cojuelo" de Luis Vélez de Guevara


-"En la casa del padre" de José Manuel Caballero Bonald


-"Un desierto de seda" de Juan Campos Reina



-"El desengaño de un sueño" de Angel de Saavedra, Duque de Rivas


-"Apriétame la mano más que nunca" de Carlos Murciano

3 comentarios:

  1. el libro que me ha gustado y me gustaria leer es el de En la casa del padre <3 tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  2. Sí, luego publicaré la reseña cuando lo lea. Un abrazo, Diananosgustaleerjuveniles
    No puedo poner que comento como cuenta de Google.

    ResponderEliminar
  3. El mejor libro de los citados (sin ninguna duda) es "Un desierto de seda", de Campos Reina.
    Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar

¿Queréis comentar qué os ha parecido la entrada? ¡No os quedéis con las ganas! Vuestro comentario será bien recibido.